Kamijotai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kamijotai/art/290412-299179026Kamijotai

Deviation Actions

Kamijotai's avatar

290412

By
Published:
556 Views

Description

Los personajes originales pertenecen a Kamijotai
--
QuQ este es el dibujo completo re-done de al portada que dibuje hace... muchos años Q<Q!

Les presento a mis bellos escuincles, esta fue mi "primera camada" de shotas originales, protagonistas de una historieta "shonen (shota) ai" Llamada "Atmosfera de suave irrealidad" Nos cuenta la tipica historia de dos niños enamorados que no pueden declarar sus sentimientos Y al final hasta terminan casaos y todo BD
Los personajes:

Martin Lefent:(El rubio en la nube) es un chico bastante arrogante, pero tambien es muy bobo

Maximiliano Ciruela ( Max): ( el otro rubio)Es la clase de chico que parece inofensivo, pero en realidad es una maquina de influencias, pues, a pesar de ser un niño despreocupado sabe demasiadas cosas y secretos de los demas. El guarda un romantico secreto con el dije de corazon que lleva siempre con el.

Guillermo Yamiko (Memo): ( el de ojos rojos de la nube) Es una especie de niño pervertido, pero discreto, maduro para la edad que tiene.

Alan Novella: ( al que no se le ven sus ojitos): Es el complice de Max, son amigos desde el jardin de niños, el era una especie de idolo en la escuela hasta que un nuevo personaje aparece, es delicado, y muy tierno... por fuera, pues tiende a ser agresivo y serio cuando algo no le agrada.

Jaime Noir: ( el personaje central) El es nuestro principal protagonista de la historia, es un niño extremadamente serio, inteligente pero dulce y tierno. El es la "novedad" en la escuela privada "Lewis Caroll" llamando la atencion de todos los niños de su grupo y de la escuela entera. Al principio el no tiene en ningun interes en nadie, pero un niño comienza a llamar su atencion.

Ernesto Lidell (Neto): ( el de ojitos morados) Es el capitan del equipo de futbol de la escuela, es muy alegre y muy torpe, pero de corazon noble, es el primero en hablarle a Jaime con el unico interes de conseguir un jugador que les hacia falta. Es muy torpe al grado de no darse cuenta que el ama a Jaime.



Son 7 cuadernos los que hice con esa historieta ( tiene 2 partes y un extra) Basicamente la historia va de como terminan Jaime y Neto juntos, todos son amigos sin embargo entre Jaime y Neto interfieren Martin y Memo. Tambien a ellos se anexa otro niño que se llama Frey ( pero ya sale hasta el ultimo XDD)

Me trae buenos recuerdos esta historieta y la guardo con mucho cariño QuQ

Si leyeron esto hasta el final, muchas gracias Q///U///Q

Criticas y sugerencias son bienvenidas :dummy::heart:
Image size
2535x3266px 5.49 MB
Make
HP
Model
HP oj_g510g-m
Date Taken
Apr 29, 2012, 7:03:17 PM
© 2012 - 2024 Kamijotai
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
andy-chan-ryu's avatar
Eh!!! como olvidarlos!!! los extraño!!!!